En la semifinal contra la selección de fútbol de Alemania, Iker Casillas consiguió establecer un nuevo récord de imbatibilidad en un mundial de fútbol. En la temporada 2011/12, el Real Madrid logró la denominada ‘Liga de los récords’, ya que se alzó con el Campeonato Nacional de Liga, que no lograba desde 2008, alcanzando el récord histórico de puntos (100) y de goles (121). En la tercera y última temporada de Mourinho al frente del primer equipo, temporada 2012-13 Iker perdió la titularidad, tras el parón navideño, Mourinho devuelve a la titularidad a Casillas, que disputa los tres partidos de Liga, hasta que el 23 de enero de 2013, en el transcurso del partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey ante al Valencia CF, su compañero Álvaro Arbeloa, le propinó una patada involuntaria en su mano izquierda, que le produjo una fractura que provoco que causara baja durante dos meses y medio. Wembley el 12 de noviembre de 2011 ante Inglaterra a Andoni Zubizarreta que tenía 126 presentaciones con la selección nacional española. Con este triunfo, entra en la historia de la selección española por haber ganado una eurocopa y conseguir, por vez primera, la clasificación a las semifinales en un mundial de fútbol.
Este álbum contendría clásicos originales, clásicos revisitados, temas nuevos y rarezas (de la era Pre-Oxygene) divididos en 4 CD identificados como Soundscapes, Themes, Sequences y Early Works. La primera vez que Tecatito Corona pisó el césped del Sánchez-Pizjuán como futbolista del Sevilla FC -ya lo hizo antes como jugador del Oporto-, será inolvidable para él. Su equipo, Vissel Kobe, cayó en la Champions de Asia y él no jugó acuciado por problemas físicos y entre críticas. Maximino se enfureció ante tal hecho, pues consideraba que su hermano era muy débil, y solía burlarse de él; consideraba en cambio que la presidencia le correspondía a él mismo, por una especie de derecho de «primogenitura» sobre su hermano, además de temer que, ante la debilidad de Manuel, Cárdenas retuviera el poder. Porto manteniendo la portería a cero en la victoria por 3-0 ante el Vitória Guimarães en la Primeira Liga. Tras la victoria en la Segunda Guerra Mundial de los Aliados, Alemania fue ocupada por la Unión Soviética, Estados Unidos, Reino Unido y Francia.
Gracias a un gol de su compañero Carles Puyol, se clasificó para la final de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, tras una gran actuación suya. Premios individuales, fue nominado al Balón de Oro ininterrumpidamente entre 2009 y 2016, resultando una vez segundo (2010), una tercero (2012) y dos veces cuarto (2009 y 2011), incluido nueve años en el XI Mundial FIFA/FIFPro y seis en el Equipo del año UEFA. Se le impone, además, la prohibición de aproximarse a la mujer a la que agredió, a su domicilio, lugar de trabajo o cualquier lugar en el que esta se encuentre a una distancia inferior a 200 metros durante un periodo de seis meses. Además, señaló que a veces salía del bar en el que estaba: «De vez en cuando se asoma, camisetas nigeria nos graba». Que nadie se escandalice, es solo una reflexión general que exime a muchos mortales pero que está basada en la envidia, la hipocresía y los celos que despiertan muchas veces los protagonistas de algunos cuentos de la prensa rosa. Luego, Yuta les regala un viaje por el cielo en unas carrozas mágicas, en una van Ayu y Kaji, y en la otra van Nina y Tsujiai.
Ayu encuentra el valioso objeto, el cual parecía ser como una mini-computadora (Ayu pensó que era un nuevo modelo de videojuego, ya que a ella no le interesan estas cosas y no entendía nada). Debido a estos resultados positivos y por la buena opinión recogida en los jugadores (como Dybala, Icardi, Rodrigo De Paul y Mercado, por ejemplo), de la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (incluyendo al presidente de este órgano, Claudio «Chiqui» Tapia), y el público a nivel general, Scaloni se perfiló para ser nominado como el técnico definitivo del seleccionado nacional, aunque también pesó la negativa de dirigir la albiceleste (o la indisponibilidad de los mismos respecto a los contratos con sus respectivos clubes) de otros candidatos de mayor peso, como Gerardo Martino, Mauricio Pochettino, Diego Simeone, entre otros. Scaloni se destacó por comenzar un proceso de renovación generacional en la selección absoluta, convocando a jugadores jóvenes con poco recorrido vistiendo la casaca albiceleste, y dejando afuera a aquellos con mayor trayectoria en el seleccionado nacional, tales como Ángel Di María, Éver Banega, Gonzalo Higuaín, o Sergio Agüero, que decidiría no volver a citar hasta nuevo aviso. Por si fuera poco, el exfutbolista te invita a seguir con los festejos en su lujoso yate hasta el atardecer.